Muévete

Llega a cada punto sin problemas

Organiza tu viaje

Aprovecha los descuentos
que hemos preparado para ti.

Muévete en Pamplona

METROMINUTO

A pie

Caminar es el modo más natural de desplazarse para las personas. Nos permiten ver los detalles, acceder a comercios próximos y conversar. Caminar es una buena manera de activarse, de mejorar la salud y  evitar el sedentarismo.

En nuestra ciudad casi la mitad de los desplazamientos se realizan caminando porque las distancias son cortas. Lo deseable es poderlos efectuar en trayectos rectos, seguros, y en un entorno agradable.

En bici

El carril bici requiere una ocupación de espacio público, y se valora en cada caso si esa es la mejor opción y es posible disponer del mismo, porque existen otras opciones para integrar la bicicleta sin requerir un carril bici segregado (Aislado de cualquier tráfico), unidireccional ó bidireccional. También la velocidad del tráfico adyacente influirá en la necesidad o no de habilitar un carril bici.

TU VILLAVESA

En autobus urbano

El transporte colectivo está considerado como la alternativa más ecológica y solidaria para los desplazamientos urbanos, ya que hoy en día el vehículo privado está colapsando las ciudades.

El precio sin “bonobus” tiene un coste de 1,35€ el viaje.

PIDETAXI

En taxi

Horario: El servicio de taxis de Pamplona está activo las 24 horas del día 365 días al año.

La solicitud de un taxi puede realizarse de tres formas distintas: Llamando a los teléfonos: 948 232300 – 948 351335, haciendo uso de la app pidetaxi y en las paradas de taxi permanentes.

©Kattalingorri 2018

Desarrollo y diseño web