La entidad anfitriona

Kattalingorri se creó en Pamplona-Iruñea en agosto del año 2000 y se constituye como asociación el 12 de Abril de 2002. Nuestra entidad nace de la necesidad de crear un espacio de información, atención y ayuda  para los colectivos y personas LGTBI+. 

En el año 2000, se tomó contacto con experiencias del ámbito LGTBI+ en otros territorios y tras los debates que se dieron en el colectivo EHGAM, (Euskal Herriko Gay Askapen Mugimendua) se constató la necesidad de contar con un  servicio que atendiera la diversidad sexual y de género. 

De esta manera, la entidad surgió con la idea de ser un proyecto profesionalizado que recibiera apoyos institucionales y privados. Para ello se elaboró  un proyecto junto con el colectivo LUMATZA (Colectivo de mujeres lesbianas) e ILOTA LEDO (Asociación de personas trans de Navarra).

Hoy Kattalingorri es un espacio de referencia, abierto y plural que agrupa a colectivos LGTBi+ de Navarra y trabaja principalmente en prestar  servicio de Atención e Información a la población Lesbiana, Gay, Bisexual y Transexual  a la ciudadanía de Navarra.

©Kattalingorri 2018

Desarrollo y diseño web